El Municipio comenzó la conexión de cloacas domiciliarias en Las Campanas 

La obra se concreta con fondos propios y beneficiará a más de 270 familias. El Intendente recorrió el barrio y destacó la importancia de esta obra para la salubridad y calidad de vida de los vecinos.

El Municipio sigue concretando obras transformadoras para la ciudad y, en el barrio Las Campanas, avanza con la extensión de la red cloacal que beneficiará a más de 270 familias. 

El tendido de ampliación comenzó sobre la vereda de Barlaro, entre Carosa y Casaux, y luego se extendió por la calle Casaux y Chapuis, donde la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana ya concretó la apertura de zanjas y la colocación de la cañería de 160 milímetro de diámetro. 

Posteriormente, una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público comenzó a llevar adelante las primeras conexiones domiciliarias realizando el tendido de la red de las viviendas hacia la red troncal

“La obra se concreta netamente con fondos municipales e implica la construcción de 4.200 metroslineales de cañería que permitirá expulsar los líquidos cloacales directamente hacia la planta depuradora a través de un colector ubicado por la calle Bravo”, explicó el intendente Sebastián Abella, quien semanalmente visita el barrio para supervisar los avances.

“Estamos felices de seguir dotando a los barrios de obras que quedan para siempre y cambian la realidad de los vecinos. El servicio de cloacas es un claro ejemplo de ello porque brinda mejores condiciones de salubridad al poder eliminar de las viviendas los pozos ciegos”, enfatizó Abella.