Abella acompañó la ceremonia de premiación del Torneo Intercolegial de Baby Fútbol

Fueron reconocidos los campeones del Clausura y también los ganadores de la Supercopa de cada categoría. Además, el jefe comunal recibió un reconocimiento por su apoyo al certamen que se desarrolla en el Club Plaza Italia.

El intendente Sebastián Abella acompañó una nueva ceremonia de premiación del Torneo Intercolegial de Baby Fútbol del Club Plaza Italia.

En esta oportunidad, el jefe comunal participó de la entrega de premios del Clausura, que incluyó trofeos para los tres primeros de cada categoría, medallas para todos los participantes y reconocimientos especiales para los mejores arqueros, jugadores y goleadores de cada categoría.

El Clausura, que culminó la semana anterior, consagró a las siguientes escuelas: el Colegio Aníbal Di Francia fue campeón en las categorías Princesas, Cebollitas y Baby, el Colegio Santo Tomás de Aquino se coronó en Reinas y la Escuela 17 fue campeón en Mosquitos.

Además, en esta ceremonia de premiación también se reconoció a los equipos que ganaron la Supercopa, trofeo que se puso en juego entre el campeón del Apertura y del Clausura en cada categoría.

En esos duelos disputados el último lunes en la tradicional cancha de la calle Estrada ganaron el Colegio Santo Tomás en Reinas y la Escuela 17 en Cebollitas, Mosquitos y Baby.

Durante el acto, los organizadores del Torneo Intercolegial le entregaron al intendente Abella una placa en agradecimiento por su “apoyo incondicional” para el Baby Fútbol del Club Plaza Italia.

En ese marco, el jefe comunal resaltó a los organizadores por “mantener vigente una competencia tan tradicional de la ciudad” y también felicitó a todos los chicos y chicas por su participación en el torneo y a los entrenadores y padres por inculcarles pasión por el deporte y todos los valores que la actividad conlleva.

SÚPER COPA

Categoría Reinas: Santo Tomás (3) Vs Anibal Di Francia (0)

Categoría Cebollitas: Escuela 17 (2) Vs Anibal Di Francia “A” (1)

Categoría Mosquitos: Escuela 17 (2) Vs Dante Alighieri (1)

Categoría Baby: Aníbal Di Francia “A” (1) Vs Escuela 17 (1)

Penales:

Escuela 17 (2)

Aníbal Di Francia “A” (0)