Abella compartió el tradicional brindis de fin de año con el periodismo local

El intendente les agradeció a los trabajadores de los medios por el acompañamiento y el compromiso a la hora de informar a los vecinos.

El intendente Sebastián Abella compartió este jueves el tradicional brindis de fin de año con periodistas y trabajadores de los medios de comunicación de la ciudad.

En ese marco, el jefe comunal manifestó su alegría por compartir un nuevo cierre de año junto al periodismo campanense, al tiempo que les agradeció la labor que llevan adelante para informar a los vecinos.

Además, también se refirió a la responsabilidad que significa gobernar la ciudad por cuatro años más: “Es una gran alegría que los vecinos nos hayan elegido para continuar al frente del Municipio. Y esa confianza y respaldo es lo que nos va a poner a trabajar fuertemente para seguir mejorando y transformando la ciudad”, aseguró.

Finalmente, Abella brindó junto a los periodistas por un 2024 más próspero para el país y con más crecimiento para la ciudad.

En este encuentro con los medios locales, el intendente estuvo acompañado por la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Karina Sala; el jefe de Gabinete, Abel Sánchez Negrette; y el director General de Comunicación, Pablo Scoccia.