Notas

Abella fue distinguido como Socio Honorario de Campana Amanecer Literario

21 10 23 AMANECER LITERARIO_16

El intendente recibió el reconocimiento en el marco de la celebración del 28º aniversario de la entidad. Se mostró “honrado” por la distinción y devolvió elogios: “La ciudad necesita instituciones que nutran a la comunidad como lo hace CAL”.

El intendente Sebastián Abella fue distinguido como Socio Honorario de Campana Amanecer Literario en el marco del acto por el 28º aniversario de la institución.

La presidenta de CAL, Stella Maris González Chuquel, remarcó que esta distinción fue decidida “por unanimidad de los socios” de la entidad. “Siempre hemos encontrado eco a nuestras peticiones y un acompañamiento permanente”, afirmó.

“El Municipio acompaña a todas las instituciones que generan actividades culturales, educativas, deportivas y recreativas. Es nuestro deber, porque más allá del crecimiento de la ciudad, necesitamos instituciones que nutran a la comunidad como lo hace Campana Amanecer Literario”, manifestó Abella tras recibir el reconocimiento.

“Me siento honrado por esta distinción. Estoy feliz de estar acompañándolos y espero que sigan adelante por muchos años más”, cerró el intendente.

Del evento también participaron la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella; y la subsecretaria de Educación y Cultura, Nancy Bianchi; quienes junto al jefe comunal también disfrutaron de la divertida obra de teatro que integrantes de CAL protagonizaron en el marco de la celebración del 28º aniversario de la institución.