Abella visitó el Centro Municipal de Oficios: “Este espacio representa una gran oportunidad para los vecinos”
El Intendente visitó la sede situada en Becerra 718 y compartió una clase de Macramé y Diseño de Indumentaria con las profesoras y alumnas.
En una nueva visita al Centro Municipal de Oficios (CMO), el intendente Sebastián Abella expresó su alegría por observar a vecinos capacitándose y se comprometió a seguir impulsando acciones que crean oportunidades para los vecinos.
“Este centro es una apuesta concreta de nuestra gestión para brindar a los vecinos herramientas que abren la puerta a nuevas oportunidades”, expresó el jefe comunal que, en esta oportunidad, estuvo presente en el edificio de Becerra 718 compartiendo una clase de los cursos de Macramé y Diseño de Indumentaria.
El CMO depende de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura y ofrece una gran variedad de cursos gratuitos, que incluyen desde Electricidad, Plomería, Joyería, Albañilería, Mecánica de Motos hasta formación, en Telar, Barbería, Manicuría, Gastronomía, Conservas y Pastelería, entre otras.
“Sabemos que la educación y la capacitación son fundamentales para el crecimiento y desarrollo personal como también para contribuir a un país más igualitario. Por eso, desde el Municipio estamos comprometidos en fortalecer este tipo de iniciativas que representan una gran oportunidad para quienes quieran aprender, superarse”, concluyó Abella.