Ahora el recambio y colocación de nuevas banderas argentinas continúa por la avenida Rocca

Al igual que en otras principales arterias de la ciudad y espacios públicos, el Municipio sigue embelleciendo la ciudad y reforzando el sentimiento patriótico instalando insignias patrias.

La ciudad se embandera, se viste de celeste y blanca y se embellece con el recambio y colocación de nuevas banderas argentinas que lleva adelante el Municipio en las principales avenidas y espacios públicos de la ciudad.

En esta oportunidad, una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público instaló las insignias patrias en los distintos postes de luz ubicados en toda la extensión de la avenida Rocca.

El intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para constatar las tareas y se mostró muy contento de poder encarar esta acción que se replicó semanas atrás sobre la avenida Varela comenzando desde el Arco hacia la plaza Eduardo Costa y que ahora finalizará en la estación de trenes de la calle Alem.

Tanto en la Nueva Costanera como el Parque Urbano y el boulevard Sarmiento, además de colocar nuevas banderas, se cambiaron aquellas que se encontraban muy deterioradas por el paso del tiempo y su exposición a los cambios climáticos.

Ver desplegadas estas banderas que representan a todos los argentinos en las principales avenidas y espacios públicos de la ciudad no solo embellecen, sino que realzan el sentimiento patriótico y el amor por los colores que nos representan a todos los argentinos”

enfatizó Abella tras recorrer la puesta en valor de la avenida Rocca.