Notas

Avanzan los trabajos para reforzar la seguridad y la prevención en Ruta 4

23-3-23 TRABAJOS RUTA 4 _12

Personal municipal trabajó en la zona de acceso al barrio Monteverde mejorando la iluminación, tareas que se extenderán a lo largo de todo el corredor. Así, gracias a la poda y la colocación de extensores, los operadores obtienen mayor radio de visualización. El intendente Abella constató las tareas.

El Municipio sigue trabajando para reforzar la prevención y la seguridad en la zona del corredor de la Ruta 4 para dar respuesta a las inquietudes de los vecinos.

Así fue como tras colocar extensores para las cámaras de la red del Centro Integrador de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU), ahora una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público lleva adelante mejoras en la iluminación y trabajos de poda.

Estas tareas se concretaron en la luminaria pública reemplazando artefactos que se encontraban fuera de servicio y colocación nuevos en zonas estratégicas a los efectos de aportar mayor claridad durante la noche.

Con este mismo objetivo se realizó la poda correctiva de árboles para reducir su follaje y evitar así el entorpecimiento en la visión de los monitoristas.

En sus recorridas habituales, el intendente Sebastián Abella estuvo presente en este operativo especial y observó el desarrollo de las tareas a la altura del ingreso al barrio Monteverde.

“Estamos trabajando para mejorar la visualización de los monitoristas del CIMoPU, ampliando el radio de captación de imágenes para que tengan una intervención más eficaz en el materia de prevención”, enfatizó el jefe comunal durante la recorrida.