Notas

Campana fue sede de una histórica cumbre de Seguridad

23.08 SEMINARIO NARCOTRAFICO PATRICIA BULLRICH-19

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y su par bonaerense, Javier Alonso, encabezaron la actividad y se comprometieron a trabajar en conjunto en la lucha contra el narcotráfico. “Es fundamental coordinar acciones y trabajar en equipo para terminar con este flagelo”, destacó el intendente Abella, quien fue el anfitrión del encuentro.

Este viernes, Campana fue sede de una histórica cumbre de Seguridad: el Seminario Nacional de Lucha contra el Narcotráfico y Control de Precursores Químicos de la Región Norte de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro se desarrolló en el Auditorio de la empresa Tenaris y contó con la participación de ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y su par bonaerense, Javier Alonso, quienes se comprometieron a trabajar conjuntamente en la lucha contra el narcotráfico.

“Este Seminario tiene como objetivo coordinar un trabajo común entre las fuerzas federales y provinciales y también entre las autoridades nacionales, provinciales y municipales en la lucha contra el narcotráfico”, explicó Bullrich.

El intendente Sebastián Abella fue el anfitrión del encuentro, participó de la apertura del Seminario y remarcó la importancia de trabajar conjuntamente contra el narcotráfico.

“Es fundamental coordinar acciones y trabajar en equipo en todos los niveles para terminar con este flagelo que tanto nos preocupa por el daño que genera sobre nuestros jóvenes y por las consecuencias que deja en la comunidad”, afirmó el jefe comunal.

El Seminario fue organizado por la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico y la Dirección Nacional de Precursores Químicos en colaboración con la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Campana, que agradeció a la empresa Tenaris por prestar sus instalaciones para la realización del mismo.

Y contó con la participación de autoridades y efectivos de las Fuerzas y Policías Federales, funcionarios públicos de Fiscalías y Juzgados Federales, Policía de la Provincia de Buenos Aires e intendentes y funcionarios municipales de la Primera y Segunda Sección bonaerense.