Campana volverá a vibrar con la Fiesta del Primer Automóvil

399441509_18365512522075926_7562733021735184901_n

Será el sábado 11 de noviembre en la Nueva Costanera, donde se exhibirán autos y motos de todas las épocas. Además, habrá charlas de automovilismo y shows musicales que se cerrarán con la presentación de Kapanga y Lucho al Attaque.

Automóviles de todas las épocas volverán a rugir en la ciudad. Será el sábado 11 de noviembre en la Nueva Costanera, en el marco de una nueva edición de la Fiesta del Primer Automóvil Argentino organizada por el Municipio.

Esta tradicional celebración de Campana comenzará a las 11 y contará con una espectacular exhibición de vehículos clásicos, de carrera y eléctricos a lo largo del renovado espacio público frente al río.

Con la histórica creación de Don Manuel Iglesias como gran protagonista, el evento tendrá además otra gran cantidad de atractivos que garantizarán el disfrute de toda la familia.

Para los amantes de los “fierros” y el automovilismo se desarrollará un ciclo de charlas que estará a cargo de la Asociación Amigos de Turismo Carretera (ACTC) y en la que se narrarán “Historias sobre ruedas”.

También estarán presentes “Los Zapp”, una familia que se formó y creció durante 20 años de viaje en un auto antiguo (un Graham-Page de 1928) a través de los cinco continentes.

La música dirá presente con una serie de shows en vivo que se cerrarán con la presentación estelar de “Kapanga”. Previamente, al escenario también se subirán “Lucho al Attaque” (Ex Attaque 77), “Francheros” y las bandas locales “La Cata”, “Secuelas” y “Neuróticos”.

El evento ofrecerá además un espacio gastronómico con food trucks y stand de comidas y otro destinado a artesanos y emprendedores para que los vecinos puedan disfrutar de una jornada al aire libre, con los autos como grandes protagonistas.