+2000 establecimientos habilitados

AÃąo a aÃąo mÃĄs comerciantes se deciden por Campana

Son nÚmeros que hablan por sí solos. Desde la gestiÃģn municipal acompaÃąamos a todos aquellos  que deciden invertir en nuestra ciudad: brindando capacitaciones, asesoramiento personalizado o acompaÃąÃĄndolos en el proceso de habilitaciÃģn. Porque estamos convencidos de la importancia de fortalecer su espíritu emprendedor ya que sus iniciativas son el motor del futuro en nuestra ciudad.

+
0 55

Art. para el hogar

+
0 590

Almacenes y despensas

+
0 189

Bares, Restaurantes, Pizzerías

+
0 40

Concesionarias automotores y motos

+
0 114

Peluquerías y salones de belleza

+
0 62

Gimnasios y Alquiler canchas deportes

+
0 15

Bancos y servicios financieros

+
0 3

Cadenas Fast Food

+
0 26

Hoteles y hospedajes

+
0 73

Repuestos Automotores, NeumÃĄticos y Lubricantes

+
0 72

Ferreterías

+
0 9

Cadenas ElectrodomÃĐsticos

+
0 107

Kioscos

+
0 38

Hiper y Supermercados

+
0 33

Productores de seguros

+
0 29

Materiales para la construcciÃģn

+
0 36

Mueblerías

+
0 40

Salones de fiestas

+
0 80

Establecimientos educativos

+
0 414

Boutiques

+
0 50

Servicios (contaduría, direcciÃģn, reparaciones, etc.)

Cucei

CÃĄmara UniÃģn del Comercio e Industria Campana

Saber que hay una cÃĄmara que represente y nuclee los intereses propios es tambiÃĐn muy importante a la hora de elegir nuestra ciudad para invertir. 

En Campana, la Cucei estÃĄ establecida desde el aÃąo 1908 y desde entonces ha impulsado muchas acciones para el desarrollo local.  ActÚa en defensa de los intereses sectoriales del comercio y la industria local ante diferentes organismos segÚn cada situaciÃģn planteada por los asociados en el plano local, provincial y nacional. 

TambiÃĐn promueve la actividad con campaÃąas como “Compre en Campana”. 

 

La CUCEI participa activamente en entidades superiores, integrando comisiones directivas y de trabajo a nivel nacional, provincial y local. Por ejemplo: CAC (CÃĄmara Argentina de Comercio), UIPBA (UniÃģn Industrial de la Pcia. de Bs. As.), CAME (ConfederaciÃģn Argentina de la Mediana Empresa), FABA (FederaciÃģn de Entidades de Autoservicistas, Almaceneros, Supermercadistas y Polirrubros de Bs. As.), FeNORBA (FederaciÃģn Norte de la Pcia. de Bs. As.), ADEC (Agencia de Desarrollo Campana), Junta Local de PromociÃģn Industrial), ComitÃĐ de Seguridad de Campana, CAM (ComitÃĐ Ambiental Municipal), ComisiÃģn Asesora del ComitÃĐ de Cuenca del Río LujÃĄn, etc.Â