+2000 establecimientos habilitados

Año a año más comerciantes se deciden por Campana

Son números que hablan por sí solos. Desde la gestión municipal acompañamos a todos aquellos  que deciden invertir en nuestra ciudad: brindando capacitaciones, asesoramiento personalizado o acompañándolos en el proceso de habilitación. Porque estamos convencidos de la importancia de fortalecer su espíritu emprendedor ya que sus iniciativas son el motor del futuro en nuestra ciudad.

+
0 55

Art. para el hogar

+
0 590

Almacenes y despensas

+
0 189

Bares, Restaurantes, Pizzerías

+
0 40

Concesionarias automotores y motos

+
0 114

Peluquerías y salones de belleza

+
0 62

Gimnasios y Alquiler canchas deportes

+
0 15

Bancos y servicios financieros

+
0 3

Cadenas Fast Food

+
0 26

Hoteles y hospedajes

+
0 73

Repuestos Automotores, Neumáticos y Lubricantes

+
0 72

Ferreterías

+
0 9

Cadenas Electrodomésticos

+
0 107

Kioscos

+
0 38

Hiper y Supermercados

+
0 33

Productores de seguros

+
0 29

Materiales para la construcción

+
0 36

Mueblerías

+
0 40

Salones de fiestas

+
0 80

Establecimientos educativos

+
0 414

Boutiques

+
0 50

Servicios (contaduría, dirección, reparaciones, etc.)

Cucei

Cámara Unión del Comercio e Industria Campana

Saber que hay una cámara que represente y nuclee los intereses propios es también muy importante a la hora de elegir nuestra ciudad para invertir. 

En Campana, la Cucei está establecida desde el año 1908 y desde entonces ha impulsado muchas acciones para el desarrollo local.  Actúa en defensa de los intereses sectoriales del comercio y la industria local ante diferentes organismos según cada situación planteada por los asociados en el plano local, provincial y nacional. 

También promueve la actividad con campañas como “Compre en Campana”. 

 

La CUCEI participa activamente en entidades superiores, integrando comisiones directivas y de trabajo a nivel nacional, provincial y local. Por ejemplo: CAC (Cámara Argentina de Comercio), UIPBA (Unión Industrial de la Pcia. de Bs. As.), CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), FABA (Federación de Entidades de Autoservicistas, Almaceneros, Supermercadistas y Polirrubros de Bs. As.), FeNORBA (Federación Norte de la Pcia. de Bs. As.), ADEC (Agencia de Desarrollo Campana), Junta Local de Promoción Industrial), Comité de Seguridad de Campana, CAM (Comité Ambiental Municipal), Comisión Asesora del Comité de Cuenca del Río Luján, etc.