Con la entrega de certificados, finalizó el curso de Robótica Inicial para adultos

AEAEB830-F9B9-49C5-B305-E17E31814F45

La capacitación gratuita impulsada gratuita fue completada por 10 alumnos quienes adquirieron nociones básicas de programación mediante el uso de la plataforma Arduino. 

Esta semana finalizó el curso de Robótica Inicial para adultos en el Centro Educativo Digital (CED) y sus alumnos recibieron sus merecidos diplomas. 

La entrega de los certificados se realizó con la presencia de la subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio, Nancy Bianchi, junto al profesor Joel Atia y Erica Rodríguez. 

A lo largo de las 12 clases que duró la capacitación, los alumnos adquirieron habilidades para programar mediante el uso de la plataforma Arduino e incorporaron conceptos de electrónica para diseñar circuitos básicos; herramientas y lógica de programación con diagramas de flujo; programación con microcontroladores e interacción y trabajo en equipo. 

Así el Municipio sigue promoviendo la capacitación en herramientas tecnológicas que resultan fundamentales para dar respuesta a un nuevo mercado laboral que exige nuestros desafíos.