Continúan los trabajos de puesta en valor de los clubes barriales

En esta oportunidad, el intendente Abella visitó el Club Atlético Las Campanas, donde pudo observar las mejoras de las instalaciones realizadas por cooperativas coordinadas por la Subsecretaría de Desarrollo Social del Municipio.

A partir de una invitación de la Comisión Directiva del Club Atlético Las Campanas, el intendente Sebastián Abella visitó la institución ubicada en la calle Carosa y comprobó los trabajos de pintura y embellecimiento de las instalaciones que cooperativas concretaron con el apoyo del Municipio.

Las tareas se llevaron adelante en el salón principal, la cocina y los vestuarios, espacios que fueron recorridos por el jefe comunal junto al director de Entidades de Bien Público, Luis Costa; y su par de Abordaje Territorial, Juan Manuel Tejera.

A su vez, el intendente se interiorizó de otros trabajos que se están realizando actualmente en el club, como el cerramiento de todo el predio y el mejoramiento de la iluminación.

Las autoridades de la entidad también le comentaron los proyectos que tienen planificados para seguir mejorando las instalaciones de la cancha que, actualmente, se encuentra habilitada por la A.Pre.Vi.De (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) y es utilizada para partidos de la Liga Campanense y también de torneos regionales como la Copa Federación Norte.

Desde la institución barrial agradecieron el apoyo que la gestión municipal le viene brindando al club y lo manifestaron con la entrega de un significativo obsequio al intendente Abella y la realización de un almuerzo que compartieron todos los presentes.