Desde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura a través de la Biblioteca Municipal tenemos el agrado de invitarte a ser parte de una convocatoria literaria que dará vida a la primera revista sobre Campana, ¡y queremos que tuspalabras sean parte de ella!
Nos gustaría que compartas con nosotros historias, anécdotas, personajes y semblanzas que reflejen la esencia de nuestra ciudad. Buscamos, en estos relatos, encontrarnos identificados y que el contenido de estos textos nos conecten como ciudadanos a aquellos recuerdos que forman parte de nuestra memoria colectiva.

REGISTRO LOCAL DE ARTISTAS

Queremos reconocer, potenciar y reivindicar el valor de quienes forman parte de las diversas expresiones y disciplinas culturales de nuestra ciudad. Esta base de datos será de consulta obligada cuando querramos programar espectáculos, muestras, exposiciones, presentaciones públicas, además de estar a disposición de producciones privadas. 

¿QUIÉNES SE PUEDEN INSCRIBIR?

Todos los agentes culturales y/o artísticos, ya sean artistas o personas ligadas a la creación o al trabajo en el ámbito de la cultura campanense:

EDITORIALES: orientado a escritores, autores, editores, diseñadores, ilustradores, libreros y todo lo relacionado.

ARTES VISUALES: orientado a dibujantes, escultores, pintores, artistas digitales, fotógrafos y todo lo relacionado.

MÚSICA: Orientado a intérpretes vocales y/o instrumentales, compositores, arregladores, productores, directores, bandas.

ARTES ESCÉNICAS: Orientado a directores, actores, bailarines, artistas callejeros o circenses, escenógrafos, maquilladores, vestuaristas y compañías teatrales.

Foto de portada: óleo sobre tela, Prof. Ezio Mollo, artista plástico campanense.