Desde la Secretaría de InclusiÃģn, EducaciÃģn y Cultura a travÃĐs de la Biblioteca Municipal tenemos el agrado de invitarte a ser parte de una convocatoria literaria que darÃĄ vida a la primera revista sobre Campana, ÂĄy queremos que tuspalabras sean parte de ella!
Nos gustaría que compartas con nosotros historias, anÃĐcdotas, personajes y semblanzas que reflejen la esencia de nuestra ciudad. Buscamos, en estos relatos, encontrarnos identificados y que el contenido de estos textos nos conecten como ciudadanos a aquellos recuerdos que forman parte de nuestra memoria colectiva.

REGISTRO LOCAL DE ARTISTAS

Queremos reconocer, potenciar y reivindicar el valor de quienes forman parte de las diversas expresiones y disciplinas culturales de nuestra ciudad. Esta base de datos serÃĄ de consulta obligada cuando querramos programar espectÃĄculos, muestras, exposiciones, presentaciones pÚblicas, ademÃĄs de estar a disposiciÃģn de producciones privadas. 

ÂŋQUIÉNES SE PUEDEN INSCRIBIR?

Todos los agentes culturales y/o artísticos, ya sean artistas o personas ligadas a la creaciÃģn o al trabajo en el ÃĄmbito de la cultura campanense:

EDITORIALES: orientado a escritores, autores, editores, diseÃąadores, ilustradores, libreros y todo lo relacionado.

ARTES VISUALES: orientado a dibujantes, escultores, pintores, artistas digitales, fotÃģgrafos y todo lo relacionado.

MÚSICA: Orientado a intÃĐrpretes vocales y/o instrumentales, compositores, arregladores, productores, directores, bandas.

ARTES ESCÉNICAS: Orientado a directores, actores, bailarines, artistas callejeros o circenses, escenÃģgrafos, maquilladores, vestuaristas y compaÃąÃ­as teatrales.

Foto de portada: Ãģleo sobre tela, Prof. Ezio Mollo, artista plÃĄstico campanense.Â