Desde el lunes se realizarán capacitaciones de empleo en distintos barrios

E2B3EAB1-803A-446A-A731-60F253DA445C

La Oficina Municipal de Empleo estará en Otamendi, Las Praderas, Lubo y La Josefa para brindar herramientas útiles a aquellos jóvenes y adultos que se encuentran en proceso de una búsqueda laboral.

Aquellos jóvenes y adultos que se encuentran en proceso de una búsqueda laboral podrán participar de una importante capacitación gratuita de empleo que dictará la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio en distintos barrios.

Definición de perfil profesional, armado de CV acorde a demandas actuales del mercado y entrevistas laborales efectivas: modalidades, tipos de preguntas y respuestas, serán los temas que se desarrollarán durante la propuesta.

Este taller, de modalidad presencial se realizará según el siguiente cronograma, en todos los casos a las 10 de la mañana:

-Lunes 6/3 – Otamendi – Sociedad de Fomento

-Jueves 9/3 – Las Praderas – Centro Recreativo

-Lunes 20/3 – Lubo – Sociedad de Fomento

-Jueves 23/3 – La Josefa – Centro Recreativo

Los interesados en participar de este interesante curso que permitirá brindar herramientas a los jóvenes y adultos que se encuentran en proceso de búsqueda laboral, deberán inscribirse previamente enviando un WhatsApp al 3489 672659. Los cupos son limitados.