El Intendente acompañó el acto por el 73° aniversario de la creación de la Asociación de Bomberos Voluntarios 

Abella acompañó la colocación de una ofrenda floral en el cementerio local, junto a autoridades e integrantes del Cuerpo Activo. También se celebró 21 años de la fundación de la Escuela de Cadetes. 

El intendente Sebastián Abella participó este domingo por la mañana de la colocación de una ofrenda floral en el cementerio local por el 73° aniversario de la creación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Campana y el 21° aniversario de la Escuela de Cadetes “4 de septiembre”. 

“Es un orgullo y honor acompañar este homenaje por el gran valor que tienen en y para la comunidad. Ser bombero voluntario significa una gran vocación de servicio y un compromiso con el prójimo para defenderlos y protegerlos, incluso arriesgando su propia vida. En nombre de todos los campanenses, muchas gracias por ese trabajo”, expresó el jefe comunal luego de saludar al cuerpo activo presente en la necrópolis local e integrantes de la comisión directiva, Jorge Rodríguez (secretario de Finanzas) y Jorge Berzeri (secretario General). 

Además, Abella felicitó a los jóvenes que forman parte de la Escuela de Cadetes y destacó el rol que cumple esta institución para “transmitir valores y la vocación de servicio a las nuevas generaciones”.  

Finalmente, reiteró su compromiso de acompañar y apoyar la labor de los servidores públicos con acciones que permitan reforzar y mejorar su tarea diaria.