El Intendente sigue acompañando a vecinos en sus emprendimientos

92DCAF2B-52B1-4A78-AD69-81FAF7F4FDC9

Abella visitó a Malvina Gulden, quien amplió su comercio de panadería gluten free sumando un exclusivo salón gastronómico, “Violette Salón Tea”.  

El intendente Sebastián Abella continúa acompañando a los vecinos en sus emprendimientos y, esta semana, visitó a Malvina Gulden, quien inauguró el primer salón gastronómico libre de gluten de la ciudad. 

El nuevo espacio “Violette Salón Tea” forma parte de la panadería y pastelería “Gluten Free”, que se encuentra ubicada en French 302, esquina 25 de Mayo, y brinda la posibilidad de desayunar, almorzar y merendar delicias caseras y totalmente frescas.  

El jefe comunal concurrió especialmente invitado por su dueña que preparó una noche de pizzas para celebrar la apertura del comercio gastronómico. El salón lució totalmente colmado con vecinos de nuestra ciudad como también de Zárate y Escobar.    

Compartieron una agradable charla, donde Malvina comentó detalles de cómo surgió el proyecto y las acontecimientos que tuvo que enfrentar hasta poder concretarlo. 

Además, Abella y Malvina dialogaron sobre la situación de la población respecto a la celiaquía y la importancia de visibilizar y generar conciencia sobre esta enfermedad. 

“La idea es que los vecinos tengan un espacio totalmente libre de gluten para que puedan disfrutar de comidas artesanales y pasar un momento agradable”, expresó la emprendedora. 

El Intendente, en tanto, felicitó a Malvina por la concreción de sus proyectos y le expresó su orgullo por compartir tiempo con vecinos que llevan adelante sus actividades con mucho entusiasmo. 

“Violette Salón Tea” abre sus puertas de martes a viernes de 9 a 19, con propuestas para desayunar, almorzar y merendar y los sábados de 9 a 00, con un menú especial para cenar.