Notas

El Municipio brinda capacitación para la búsqueda de empleo en diferentes barrios de la ciudad

Las capacitaciones son brindadas por profesionales del área

El primer taller se dictó en Otamendi. El cronograma de capacitaciones gratuitas continúa este jueves en Las Praderas y seguirá luego en Lubo y La Josefa.

La Oficina Municipal de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, comenzó con una serie de talleres gratuitos que se dictarán durante marzo en diferentes barrios de la ciudad y que están apuntados a brindar herramientas para la búsqueda de trabajo.

La primera de estas capacitaciones se dictó el lunes en la sociedad de fomento del barrio Otamendi, donde se abordaron temas como el armado del currículum personal (CV), la presentación en entrevistas laborales, la definición del perfil laboral y los mecanismos que se pueden utilizar para buscar y aplicar a ofertas de empleo.

El taller se volverá a dictar este jueves 9 de marzo en el Centro Recreativo del barrio Las Praderas. Luego, el lunes 20 llegará a la sociedad de fomento del barrio Lubo y el jueves 23, al Centro Recreativo de La Josefa.

En todos los casos, la capacitación se brindará de 10 a 12 horas y requiere de inscripción previa. Para ello hay que escribir al WhatsApp 3489-672659.