El Municipio brindó asistencia a vecinos isleños ante la crecida del río

B8BB2B1F-961F-45FD-9017-D7413B22AC97

Personal de Defensa Civil estuvo recorriendo la zona de la vieja Ruta 12 e Isla Talavera. No hubo evacuados. Se mantiene el alerta del Servicio de Hidrografía Naval.

El Municipio brindó asistencia a vecinos isleños ante la crecida del río Paraná que se está registrando por la combinación de las condiciones hídricas y meteorológicas actuales.

Personal de Defensa Civil Campana estuvo este martes recorriendo la zona de la vieja Ruta 12 e Isla Talavera, monitoreando la situación.

En esa tarea se entrevistó con las diferentes familias que habitan la zona y también acercó ayuda a partir del trabajo conjunto con el área de Desarrollo Social. Según se informó, no hubo evacuados.

Para este miércoles se mantiene el alerta del Servicio de Hidrografía Naval por la crecida del río que afecta a la zona, al tiempo que se encuentra activa una alerta amarilla por lluvias persistentes de moderadas a fuertes en cuanto a su intensidad.

Ante esta situación, personal de Defensa Civil Campana continúa monitoreando atentamente el sector isleño y durante este miércoles estará recorriendo también el Canal Alem y parte del Carabelas.