El Municipio ejecuta obras de reasfaltado en el centro de la ciudad

A fin de recuperar las arterias del casco urbano de alta transitabilidad, se ejecutaron los trabajos en Güemes entre Belgrano y San Martín y por De Dominicis entre Belgrano y San Martín. Esta semana, en tanto, continuarán por 25 de Mayo entre San Martín y Rawson.

En el marco del plan de puesta en valor del centro de la ciudad, el Municipio, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, inició nuevos trabajos de reasfaltado en el centro de la ciudad.

Puntualmente, las tareas comenzaron a ejecutarse sobre la calle Güemes entre Belgrano y San Martín, donde estuvo el intendente Sebastián Abella supervisando los avances de la obra, junto al equipo del área a cargo.

Estos trabajos se replicaron también en la calle De Dominicis entre Belgrano y San Martín, y en esta semana continuarán por 25 de Mayo entre San Martín y Rawson.

Según detalló el intendente Sebastián Abella mientras supervisaba la obra, en primera instancia se realizó un trabajo de fresado sobre la carpeta existente y luego se colocó una nueva capa asfáltica en caliente con el principal objetivo de mejorar la transitabilidad.

“Esta obra da continuidad al reasfaltado que hicimos meses atrás en 25 de Mayo, entre Belgrano y Rocca, a fin de contribuir con la circulación de los vehículos y peatones dentro del casco céntrico”, enfatizó Abella satisfecho con los avances de las tareas.

Y sumó: “Así como trabajamos en los distintos barrios para eliminar las calles de tierra, también buscamos recuperar las arterias del casco urbano, dando así respuesta a las distintas necesidades de los vecinos de cada punto de la ciudad”.