El Municipio lanza un ciclo de charlas para estudiantes del CBC

WhatsApp Image 2023-04-24 at 16.09.57 (1)

Con la organización de la Dirección de Juventud del Municipio, el primer encuentro será el lunes 8 de mayo, a las 14, y abordará “Introducción a la vida universitaria”. La inscripción es online.

Con el objetivo de acompañar a los jóvenes en el inicio de su carrera universitaria y brindar herramientas que fortalezcan su trayectoria, el Municipio impulsa un ciclo de charlas gratuitas “Herramientas para tu vida universitaria CBC+”.

El primer encuentro denominado “Introducción a la vida universitaria” se desarrollará el lunes 8 de mayo, a las 14, en el Centro Educativo Municipal (Castelli 562) y está destinado a ingresantes de la UBA que se encuentran cursando el Ciclo Básico Común.

El objetivo es conocer, nivelar y preparar a los estudiantes en el inicio de clases, además de brindarles herramientas para un mejor desempeño en su camino universitario.

Los interesados en asistir deberán completar un formulario online ingresando al link https://forms.gle/qEL6mUSR2ebZDgud8.

Para mayor información comunicarse al número de teléfono 3489-672430, de lunes a viernes de 8 a 16 o a través de las redes sociales de Campana Joven.

La propuesta es impulsada por la Dirección de Juventud, en forma conjunta con la Dirección de Educación, ambas dependientes de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.