Notas

El Municipio prepara una charla para revivir y disfrutar la historia de Campana desde el río

04BA2095-F323-4076-8C3E-8933CC723BE2

La propuesta, de entrada libre y gratuita, estará a cargo de los profesores Andrés Suardini y Pablo Modarelli; y el recopilador de documentos, Juan Cruz Fernández, quienes realizarán un recorrido histórico de la ciudad.

La identidad de una ciudad nace de su historia y para acentuarla, el Municipio impulsará una charla que estará a cargo de los profesores Andrés Suardini y Pablo Modarelli; y el recopilador de documentos, Juan Cruz Fernández, quienes realizarán un recorrido histórico de la ciudad.

Con entrada libre y gratuita, la propuesta será este martes 4 de abril, a las 17, en el muelle techado de la Nueva Costanera, donde los vecinos podrán revivir la historia de la ciudad y de la zona de la Costanera a través de anécdotas, fotos y charlas.

Otros temas de conversación serán la casa de los Costa, la Prefectura, el puerto, la vieja estación, los talleres ferroviarios, La nueva estación, el Campana Boat Club y el Frigorífico. 

De esta manera, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura sigue impulsando espacios para que los vecinos puedan disfrutar y conocer más sobre la nutrida historia que tanto une a los campanenses.