El Municipio realizó el reasfaltado de la calle Dorrego para mejorar su transitabilidad

El intendente Abella supervisó los trabajos que se extendieron desde Buenos Aires hasta Jacob y por el pasaje Génova.

En el marco de las acciones para recuperar y mejorar la transitabilidad por las calles del casco urbano, el Municipio llevó adelante el reasfaltado de la calle Dorrego.

Se trata de una obra que complementa el trabajo ejecutado durante la primera gestión del intendente Sebastián Abella en el barrio Dálmine Nuevo que alcanzó a las calles: Juan XXIII, Beltrán, Bérgamo, Enrique Rocca, Garibaldi y 26 de Noviembre.  

Las tareas se desarrollaron bajo la supervisión del jefe comunal y se extendieron sobre la calle Dorrego desde Buenos Aires hasta Jacob y por el Pasaje Génova.

“Con esta obra estamos completando el reasfaltado de las calles de uno de los barrios más antiguos de la ciudad y donde nunca se había realizando un trabajo integral de recuperación de sus calles. Solo se reparaban baches de forma aislada y nosotros encaramos una obra necesaria para poner en valor el lugar”, señaló Abella tras culminar la recorrida junto a la directora General de Ingeniería Urbana, Luciana Lombardi y responsables de la empresa.