El Municipio reasfaltó por completo el circuito de la zona del cementerio

El intendente Abella celebró que se cierre un nuevo anillo de circulación. Los trabajos, que se extendieron sobre la calle Santa María de Oro entre Luraschi y Bertolini, se suman a los ya realizados meses atrás en la calle de ingreso.

Continuando con el plan de reasfaltado en la ciudad, la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio reasfaltó por completo el circuito que rodea la plaza del cementerio.

En esta oportunidad, los trabajos se extendieron sobre la calle Santa María de Oro entre Luraschi y Bertolini. Se trata de 1.260 metros cuadrados de carpeta asfáltica que incluyó un reclamado de 15 cm con cemento y luego una capa de asfalto en caliente de 8 cm.

El intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para supervisar el avance de las tareas y aprovechó la ocasión para conversar con vecinos del edificio de la zona, quienes le agradecieron por encarar esta obra, dando así respuesta a un pedido que ellos mismos le habían hecho.

Allí, el jefe comunal que asistió acompañado por la subsecretaria de Prevención y Relaciones con la Comunidad, Romina Buzzini y la directora General de Ingeniería Urbana, Luciana Lombardi, recordó que en julio ya habían reasfaltado el ingreso a la zona y que ahora ese anillo ya se completó.

Para complementar estos importantes trabajos, el Municipio llevó adelante trabajos de limpieza de montículos y de mantenimiento en general en distintos sectores de la zona.

 “Con esta obra estamos completando el reasfaltado de las calles que iniciamos meses atrás. Históricamente, acá solamente se reparaban baches para dar una solución inmediata que al corto tiempo se volvía a romper, pero nosotros encaramos una obra estructural y de base para optimizar la transitabilidad”, enfatizó Abella.