Notas

El Municipio suma una nueva propuesta para que los chicos disfruten de las vacaciones de invierno en la ciudad

WhatsApp Image 2024-07-03 at 14.46.20

A través de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, ahora lanza el taller “Invierno Tecnológico” para niños de entre 5 y 12 años en el Centro Educativo Digital (CED). La inscripción se realizará de forma online desde este miércoles 4 de julio.

Las vacaciones de invierno son uno de los momentos más esperados por los chicos y el Municipio se encuentra preparando una agenda de actividades gratuitas para que disfruten de su tiempo libre al máximo.

Y, a los anuncios de la Colonia Municipal y Playones en Movimiento, ahora la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura lanza “Invierno Tecnológico” para niños y niñas de 5 (ya cumplidos) a 12 años.

La propuesta se desarrollará del 15 al 26 de julio, de lunes a viernes de 9:30 a 12 en el Centro Educativo Digital (Castelli 562). Según se informó, los participantes deberán elegir entre la primera y la segunda semana de las vacaciones para asistir al taller, permitiendo así que más niños tengan la oportunidad de participar.

Allí, los chicos no solo podrán divertirse sino también aprender programación, robótica educativa, arte digital, impresión 3D, astronomía digital, el uso responsable de los dispositivos tecnológicos, y mucho más.

Los cupos son limitados. Por eso, quienes quieran sumarse deberán inscribirse deste este miércoles 4 al 10 de julio completando un formulario disponible en el siguiente link: https://forms.gle/tcKJtsud6Ct39xJ79.

Para recibir mayor información o realizar consultas deberán contactarse vía WhatsApp al 3489-672476 o por mail a centroeducativodigitalced@gmail.com.

De esta manera, el Municipio suma a la agenda de las vacaciones de invierno una propuesta innovadora que busca acercar a los más pequeños al fascinante mundo de la tecnología.