El Municipio trabaja en la defensa y protección de los derechos de los consumidores

A través de la Oficina de Defensa al Consumidor, los vecinos pueden iniciar un reclamo por deficiencias en la prestación de servicios o productos. La atención se brinda de lunes a viernes, de 8 a 15, a la calle San Martín 262 (planta alta).

El Municipio cuenta con una Oficina de Defensa del Consumidor que se encarga de la protección de los derechos de los consumidores en el ámbito de la ciudad.

Se trata de un organismo local que trabaja en la aplicación de las leyes que protegen a los vecinos en su rol de consumidores de productos y servicios.

En forma gratuita, los ciudadanos reciben asesoramiento acerca de los derechos como consumidor de bienes o servicios o bien pueden iniciar una denuncia cuanto éstos se encuentran vulnerados.

Las denuncias se pueden realizar tanto de forma presencial dirigiéndose a la calle San Martín 262 –planta alta-, de lunes a viernes de 8 a 15, o bien ingresando a la página de la Municipalidad de Campana –  https://www.campana.gob.ar/ – sección Atención al Vecino – OMIC.

Según se informó, los vecinos pueden iniciar su reclamo de forma ágil y rápida completando solamente un breve formulario y adjuntar la documentación que corresponda.

Una vez enviada la denuncia, desde la Oficina de Defensa al Consumidor se contactarán por mail a los efectos de avanzar con dicho trámite. 

Para solicitar mayor información o realizar consultas sobre este tema los interesados deberán comunicarse vía mail a omic@campana.gov.ar