El Municipio y la Cucei lanzan el concurso de vidrieras “Campana celebra la Navidad”

El objetivo es propiciar la decoración navideña y el atractivo de las zonas comerciales

En el marco de las acciones conjuntas para promover el comercio local, el Municipio y la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI), convocan a los comercios de la ciudad al concurso de vidrieras “Campana celebra la Navidad”, que tiene por finalidad propiciar la decoración navideña partir de la puesta en valor del espacio de las vidrieras comerciales como herramientas para la difusión de los productos y ofertas de los comercios locales en esta época del año, optimizando el atractivo de las zonas comerciales para que los vecinos disfruten de la compra y paseo por la ciudad.

Los comercios que deseen participar deberán decorar sus vidrieras en torno a la temática central “Campana celebra la Navidad”, y las mismas se evaluarán en función de la creatividad de cada comercio participante, el cual deberá ser autor de la misma. A los fines de la evaluación, se adoptarán tres criterios: la comunicación, la estética y la comercialización. Con la comunicación se procura que las vidrieras comuniquen un mensaje acorde a la Navidad.

Luego, se evaluarán los criterios estéticos, de iluminación y de imagen y comunicación visual. Finalmente, se considerará el cumplimiento del objetivo comercial de la vidriera que es despertar interés en conocer más de los productos y generar ventas. La evaluación será efectuada por un jurado compuesto por la Cucei, el Municipio y la Escuela de Arte, y los comercios que obtengan los dos primeros lugares serán premiados.

El presidente de la Cucei, Octavio Lagar, destacó que “nuestra ciudad se viste de Fiesta y los comerciantes con sus vidrieras completan el marco Navideño. Es ese espíritu el que queremos premiar”.

Y el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, señaló que “junto a las acciones que lleva adelante el Municipio, entre las que destacó la decoración de los espacios públicos y los eventos como la feria navideña, esperamos que los comerciantes de la ciudad puedan optimizar la temporada, al tiempo que los vecinos disfruten del paseo”.

Las inscripciones estarán abiertas entre el 12 y el 22 de diciembre, y los comerciantes interesados en participar deberán ingresar en https://forms.gle/aJDsdgv8ce2qXMnRA y/o podrán solicitar las bases y condiciones en forma telefónica (424169 / 15-513442), por correo electrónico (info@cucei.org.ar) o bien personalmente en la Cucei (Av. Rocca 171) o en la Secretaria de Desarrollo Económico del Municipio (Castelli 333).