Notas

El viernes 22 se realizará “Viví Campana – Edición Navidad”

A partir de las 18, en la plaza Eduardo Costa habrá shows en vivo, foodtrucks y artesanos. En paralelo, para fomentar el compre local, se desarrollará “La Noche de los Comercios” donde los negocios adheridos extenderán su horario de atención hasta las 22 y ofrecerá importantes descuentos y promociones.

La propuesta, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Habilitaciones, se realizará en la plaza Eduardo Costa, donde habrá shows en vivo de las bandas “Los Galancitos”, “Salame y Sandía” y Lautaro Madalón. Como parte del evento, también habráfoodtrucks y artesanos.

En paralelo, se desarrollará “La noche de los comercios” en la que los locales adheridos extenderán su horario de atención hasta las 22 y ofrecerán beneficios y descuentos a los vecinos para sus compras navideñas.

“Con esta propuesta, queremos seguir impulsando el compre local, que los campanenses realicen sus compras en la ciudad, mientras disfrutan de distintas propuestas gratuitas”, enfatizó la secretaria de Desarrollo económico y Habilitaciones, Marina Casaretto.

Al momento, confirmaron su participación J-PC Tecnología a tu alcance, Lo que ellas quieren, Justa Boutique, Beluno Deportes, Diseños Argentinos, Einstein Haus, MegaShop, María José Indumentaria, Alexandra Lenceria, Bamba, Mírame tu, Risas, Welcomme Clothes, Laru Clothes, Óptica Pizzatti, El Carrusel, Mi Pequeño Tesoro, Óptica Imago, Megastore, Pandora, Hinna, Distribuidora Ruar, Isabella, Divas, Espiga, Reina Juana, Molly, Tribu, Las Juanas, Nave Uno, Carol Koch, Bajitos, Be Malaika, Libreria Byblos, Pura Garra y Center Shop.