Elisa Abella acompañó una jornada de actividad física para adultos mayores

Marcó el cierre de las escuelas gratuitas del Centro de Educación Física Nº 90. También participaron alumnos de las escuelas municipales de la Dirección de Deportes. El encuentro se llevó adelante en la Nueva Costanera.

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, acompañó esta semana una jornada de actividad física para adultos mayores en la Nueva Costanera.

El encuentro fue organizado por el Centro de Educación Física (CEF) Nº 90 como cierre de año de sus escuelas gratuitas, del que también participaron alumnos de las Escuelas Municipales Deportivas destinadas a adultos mayores.

Allí los presentes disfrutaron de clases especialmente preparadas para la ocasión como yoga, gimnasia adaptada y aeróbico.

Elisa Abella se mostró  muy contenta de acompañar el encuentro que se desarrolló con mucha alegría y muy buena participación de los alumnos de ambas instituciones.

“Siempre es una alegría acompañar iniciativas que impulsan instituciones de la ciudad. Esta vez, con el deporte y los adultos mayores como protagonistas que enriquece aún más el trabajo que venimos impulsando desde el Municipio para generar espacios de sociabilización e interacción entre pares”, señaló la secretaria al respecto.

De la jornada deportiva también participaron los profesores del CEF Nº 90, Lautaro Cerezo -extensión Ariel del Plata – y Néstor Rojas Gael -extensión Las Acacias – de la Dirección de Deportes, el profesor Lucas Castaño.