Notas

Elisa Abella destacó el espíritu emprendedor de las jóvenes campanenses

WhatsApp Image 2024-07-05 at 13.30.47

La intendente interina visitó “Mujeres con propósito”, un nuevo espacio situado en Moreno 449 que brinda servicios de belleza y cuidado personal para mujeres y hombres.

Un nuevo emprendimiento de belleza y cuidado personal abrió sus puertas en la ciudad y la intendente interina Elisa Abella visitó sus instalaciones para conocer en detalle el proyecto impulsado por cinco hermanas.

Se trata de “Mujeres con propósito” situado en Moreno 449 que ofrece servicios de maquillaje, alisados, peinados, limpiezas faciales, lifting, depilación definitiva y perfilados de cejas para mujeres y hombres.

Durante la visita, Elisa Abella conversó con las dueñas sobre el camino que recorrieron hasta inaugurar el negocio y los desafíos que enfrentan.

En este contexto, las felicitó por su iniciativa al tiempo que les agradeció por su inversión y la confianza depositada en la ciudad para desarrollar sus proyectos.

“Es un orgullo ver cómo vecinos apuestan a su ciudad, nuestra ciudad que afortunadamente sigue sumando propuestas en distintos rubros y servicios. Y destaco, particularmente, que este emprendimiento sea liderado por mujeres que se unieron para cumplir sus sueños”, sostuvo Elisa Abella.

Finalmente, la jefa comunal interina puso a disposición las distintas dependencias municipales ante alguna inquietud o necesidad y se comprometió a seguir acompañándolas para que el emprendimiento siga progresando.