Elisa Abella firmó la adhesión de Campana al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones
Así, Campana se convierte en uno de los primeros municipios en adherir al RIGI. “El país necesita reglas claras y previsibles para favorecer los proyectos de inversión que generen nuevos y mejores puestos de trabajo”, señaló la intendente interina.
La intendente interina Elisa Abella firmó la adhesión de Campana al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI), de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nacional 27.742.
El decreto, que deberá ser convalidado por el HCD a través de la sanción de la respectiva ordenanza, destaca que el RIGI “fomenta inversiones de gran envergadura en el país mediante la creación de incentivos fiscales y financieros para generar empleo y desarrollo económico”.
Y que esto “permitirá fomentar el desarrollo de las cadenas de producción locales”, además de “favorecer la creación de empleo, promover el desarrollo económico y fortalecer la competitividad de los diversos sectores económicos”.
Así, Campana se convierte en uno de los primeros municipios en manifestar su adhesión al RIGI. “El país necesita reglas claras y previsibles para favorecer los proyectos de inversión que generen nuevos y mejores puestos de trabajos”, aseguró Elisa Abella.
“Desde el Municipio venimos acompañando con incentivos y exenciones a empresas, comercios y a quienes llegan para radicar emprendimientos en Campana, porque son quienes apuestan por la ciudad y generan trabajo para los campanenses. Y en esa misma línea nos expresamos respecto al RIGI, sabiendo que el país necesita inversiones que generen mayor producción y fuentes laborales genuinas”, agregó la intendente interina.