Apoyo y asistencia en tus estudios

T Te acompañamos a terminar el primario y el secundario; brindamos clases de apoyo para alumnos de ambos niveles; te ayudamos a inscribirte y cursar en el CBC de la UBA. También tenemos una variada oferta de actividades, cursos y talleres. Tenemos también el Espacio Campana Joven, la Escuela Municipal de Música y, además, cursos para capacitarte en oficios con salida laboral como programación, corte y confección, pastelería, etc. Sabemos que la educación es una herramienta clave para el desarrollo de nuestra población. 

lapicera2-840x620

Ciclo Básico Común (CBC) de la UBA en Campana

Si te inscribiste en el CBC, este curso es obligatorio. 

Terminá la secundaria

A tu propio ritmo y desde tu casa vas a poder terminar tus estudios secundarios desde una plataforma online.

Una iniciativa del Municipio de Campana para que los vecinos mayores de 18 años puedan finalizar sus estudios secundarios de forma virtual y gratuita. El proceso de inscripción se extenderá del 19 al 29 de febrero.

El programa “Terminá la Secundaria” para que los vecinos puedan finalizar sus estudios es una propuesta dirigida a personas mayores de 18 años, quienes podrán cursar tanto el secundario completo como rendir las materias adeudadas de acuerdo a las equivalencias del plan de estudios.

Es totalmente virtual y sin horarios fijos. Consta de tres materias por trimestre que se cursan a través de una plataforma y se aprueban con entregas de trabajos prácticos y exámenes.

El objetivo es que jóvenes y adultos tengan la posibilidad gratuita de completar los estudios secundarios y obtener el título de Bachiller con Orientación en Ciencias Sociales y Humanidades con validez nacional.

El proceso de inscripción se extenderá del 19 al 29 de febrero y los interesados deberán acercarse personalmente a la sede del CEM (Castelli 562), de lunes a viernes de 8 a 14 o bien enviar un mail a terminalasecundaria@campana.gov.ar

Terminá la primaria

También te ayudamos a terminar tus estudios de la escuela primaria.  Para consultas podés llamar a los teléfonos 3489-672530 o también acercarte al Centro Educativo Municipal en Castelli 562.

Red de apoyo escolar gratuito

A través de clases gratuitas, buscamos acompañar y sostener las trayectorias educativas de los niños, niñas y adolescentes que cursan sus estudios primarios y estudios secundarios y CBC (matemática, química y física), e inglés. 

Se dictarán desde abril en el CEM y en distintos barrios para alumnos de los niveles primario, secundario, preuniversitario e inglés.

APOYO NIVEL PRIMARIO

  • Centro Educativo Municipal – CEM- (Castelli 562): lunes y miércoles de 9 a 11; martes y miércoles de 14 a 16; y viernes de 8 a 13.
  • Barrio Villanueva (San Lorenzo 982): martes de 9 a 11 y jueves 14 a 16.
  • Barrio Sarmiento (Liniers 78): lunes de 13 a 15 y jueves de 9 a 12
  • Barrios Lubo – La Esperanza (Dasso 393): lunes de 10:30 a 11:30 y de 16 a 17.
  • Barrios Lubo – Dignidad (Vigna 635): viernes de 16:30 a 18:30  

APOYO NIVEL SECUNDARIO (Física, Química y Matemática)

  • Centro Educativo Municipal (Castelli 562): lunes de 9 a 11; miércoles de 8 a 10, y jueves de 19 a 21
  • Barrio Villanueva (San Lorenzo 982): martes de 15 a 17

APOYO CICLO BÁSICO COMÚN (CBC) – UBA

  • Centro Educativo Municipal (Castelli 562): martes y jueves de 9 a11

Consultas e inscripción al teléfono 03489-672530  y/o  en las sedes donde se desarrolla la actividad.

 

SAE (Servicio alimentario escolar)

Por consultas con respecto al Servicio Alimentario Escolar (SAE), llamar al 3489 432006.

Expo de Educación y Empleo: Campana vivió un día a pleno

Una propuesta pensada para nuestros jóvenes, el futuro de nuestra ciudad

Novedades

Enterate de todo lo que pasa en Educación