Notas

Importante puesta en valor de un acceso clave para los barrios Dallera y Romano

2-7-24 calle necochea_5

En el marco de las múltiples obras que se vienen encarando este sector de la ciudad, la intendenta interina Elisa Abella les anunció a los vecinos la mejora de la calle Necochea desde Pedro Siri hasta la avenida Del Trabajo y la Producción.

Los barrios Dallera y Romano son protagonistas de una importante transformación producto de un trabajo integral del Municipio para que las familias puedan vivir cada día mejor.

Y este martes la intendenta interina Elisa Abella visitó la zona y se reunió con vecinos para anunciarles que, a las numerosas obras que se están encarando allí, se sumará la puesta en valor de la calle Necochea, desde Pedro Siri hasta la avenida Del Trabajo y la Producción Eva Perón.

Esta novedad fue muy bien recibida por los vecinos ya que “es un camino alternativo para entrar y salir del barrio, evitando la rotonda de Mc Donald’s”.

En este marco, Elisa Abella detalló que la mejora se realizará con escoria fina, que optimizará el estado del suelo y, por ende, la transitabilidad de quienes circulan esta arteria.

Durante el encuentro con los vecinos, también se destacó la construcción del nuevo boulevard José Ingenieros, el reciente asfalto de la calle Salk, las nuevas luminarias, la primera plaza de juegos, como así también el asfalto en las calles Chacabuco y Pedro Siri.

De esta manera, el Municipio completará un anillo de circulación comprendido entre el nuevo boulevard José Ingenieros; la renovada Av. Alfonsín; la Av. la avenida Del Trabajo y la Producción Eva Perón; y Necochea que garantizará una mejor conectividad y un tránsito más fluido para ingresar y salir de los mencionados barrios.