Fotomultas provinciales

Si querÃĐs consultar o abonar una fotomulta deberÃĄs ingresar a la Web del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Con el nÚmero de dominio del vehículo podrÃĄs consultar e imprimir tus infracciones de trÃĄnsito estÃĐn vencidas o no, y abonarlas con todos los medios de pago.

Si necesitÃĄs realizar un descargo por Fotomultas deberÃĄs registrarte en el sitio web de Infracciones https://infraccionesba.gba.gob.ar/consulta-infraccion

Para registrarte como Persona Física podÃĐs hacerlo con tu DNI.

Para registrarte como Persona Jurídica deberÃĄs solicitar tu registro al mail juzgados@gob.gba.gov.ar En el cuerpo del mail indicar nÚmero de CUIT, nombre de la empresa y correo electrÃģnico asociado a la cuenta. Una vez creada, recibirÃĄs un mail con el usuario y contraseÃąa para poder accionar sobre la web del Infractor y así gestionar sus infracciones.

Si ya te registraste, y sos una Persona Física deberÃĄs hacer click en el botÃģn DESCARGO y continuar con el trÃĄmite.

Si sos una Persona Jurídica deberÃĄs hacer click en el botÃģn DEBER DE INFORMAR, completar la plantilla con los datos de la persona jurídica y la persona física que realizÃģ la infracciÃģn para imputar la misma. Luego recibirÃĄs por email el informe que debes subir en el descargo vía web (opciÃģn INGRESAR DESCARGO) o que podÃĐs enviar por correo postal Jacob 662 CP (2804) Campana – Pcia. Bs. As. 

TambiÃĐn podÃĐs pedir informaciÃģn vía mail a juzgado2@campana.gov.ar

Infracciones municipales: descargos

Para realizar descargos por infracciones municipales debÃĐs acercarte a los Juzgados de Faltas que atienden de lunes a viernes de 8 a 13 (siempre y cuando no tengan sentencia firme). 

Juzgado de Faltas Nš1: - Moreno 475 Tel. 03489-407607. juzgado1@campana.gov.ar
Juzgado De Faltas Nš 2: - Jacob 664 Tel. 03489-407546. juzgado2@campana.gov.ar
 
PodÃĐs sacar turno previamente para ser atendido

Pago de infracciones municipales

Para realizar pagos por infracciones municipales debÃĐs sacar turno para ser atendido personalmente en Varela 750 de lunes a viernes de 8.30 a 15.

Turno

Â