TASAS MUNICIPALES

COMPRAS Y CONTRATACIONES

LICENCIAS

HABILITACIONES

MULTAS

PORTAL DE AUTOGESTION

TRÁMITES

TURNOS

Noticias de la gestiÃģn municipal

Regresa la competencia que desafía a alumnos de 3er aÃąo de escuelas secundarias pÚblicas y privadas a reflexionar sobre las problemÃĄticas que atraviesan a los jÃģvenes.
ÂĄSi con tu curso estÃĄn interesados en participar, hablÃĄ con tu profe de ConstrucciÃģn de la Ciudadanía!

Un nuevo aÃąo de "Adolescencia Activa" Competencia 2023

ÂŋQuerÃĐs irte de viaje a la costa?

Regresa la competencia que desafía a alumnos de 3er aÃąo de escuelas secundarias pÚblicas y privadas a reflexionar sobre las problemÃĄticas que atraviesan a los jÃģvenes.
ÂĄSi con tu curso estÃĄn interesados en participar, hablÃĄ con tu profe de ConstrucciÃģn de la Ciudadanía!

Fin de Fiesta Cierre del verano con un espectacular evento en la Costanera

El Municipio coronÃģ su propuesta de actividades para la temporada estival con un espectacular evento que contÃģ con las actuaciones de La Bomba de Tiempo y Agapornis, entre otros atractivos junto al río.

A lo largo de toda la Nueva Costanera se dispusieron diferentes espacios, stands y propuestas. En las inmediaciones del Campana Boat Club, por ejemplo, se armÃģ un patio gastronÃģmico con la presencia de los food trucks, desde donde se podía apreciar la brillante decoraciÃģn con luces que mostrÃģ el puente grÚa allí ubicado.

En esa zona tambiÃĐn se montÃģ la feria de artesanos y emprendedores locales y, camino al escenario principal, se estacionaron los camioncitos de cinco heladerías de la ciudad que tuvieron un rol central en la primera parte del evento.

Es que, con la participaciÃģn de las heladerías Real, Ariel y De la Casa, se desarrollÃģ un concurso para definir al gusto que identificarÃĄ a la ciudad.

Con el arribo de la noche llegaron los dos grandes shows de la jornada. El grupo de percusiÃģn La Bomba de Tiempo ofreciÃģ sus habituales improvisaciones a puro ritmo, con composiciones en tiempo real que se fueron alimentando del pÚblico que reconociÃģ la calidad del show brindado. Finalmente, la banda Agapornis desembarcÃģ en el escenario principal y, con todo su carisma, puso a bailar a la multitud con sus interpretaciones de grandes ÃĐxitos de la mÚsica nacional y latinoamericana. Así, los vecinos cantaron y bailaron temas de Soda StÃĐreo, ManÃĄ y Ricky Martin, entre otros artistas, al compÃĄs del festivo ritmo que caracteriza a la banda que le puso el broche de oro a este “Fin de Fiesta” en la ciudad.

Queremos que mÃĄs turistas le pongan Campana a su viaje Salimos en el suplemento Turismo de Clarín

La secretaría de Desarrollo EconÃģmico junto a la ComisiÃģn de Turismo de la ciudad estÃĄn trabajando para impulsar las bondades turísticas de nuestra ciudad para lograr que mÃĄs viajeros visiten Campana y así lo reflejaron los medios nacionales.

“Escapada a Campana, por Diana Pazos en suplemento Turismo del diario Clarín, 10/02/2023

Tasa municipal de Servicios Generales

Con tu aporte seguimos transformando la ciudad:
  • Limpieza de la vía pÚblica
  • RecolecciÃģn de residuos
  • Obras de infraestructura
  • Mejoras en el Hospital San JosÃĐ
  • MÃĄs seguridad

ConocÃĐ el nuevo laboratorio del Hospital Municipal San JosÃĐ

Reproducir vídeo

Las fotos que somos

Descubrí por quÃĐ somos Campana. RecorrÃĐ nuestra historia en un click. MÃĄs de 10.000 imÃĄgenes para descubrir, encontrar historias y revivir momentos Únicos.

MÃĄs de 150 chicos se despidieron de un verano lleno de aprendizaje, creatividad y diversiÃģn

Durante un mes, niÃąos y niÃąas disfrutaron de manera gratuita de la propuesta “Verano Artístico y TecnolÃģgico” -impulsado por el Municipio- que estuvo cargada de danza, teatro, arte, baile y robÃģtica.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

ÂĄNo te pierdas estos eventos!

ConocÃĐ todas las actividades y eventos que se llevan a cabo en nuestra ciudad

0 137

AÑOS

0 111
k

HABITANTES

0 982
kmÂē

SUPERFICIE

0 160
+

industrias