Notas

La avenida Alfonsín suma obras complementarias para brindar un tránsito más seguro

hormigón en dársena (2)

El Municipio ahora construye cuatro dársenas de giro a la izquierda sobre la renovada arteria. También realizó una dársena para el transporte público para garantizar el acceso y descenso seguro de los pasajeros.

La avenida Alfonsín sigue sumando obras para que los vecinos transiten de forma más segura y ordenada. Esta semana, el Municipio dio inicio a la construcción de dársenas de giro a la izquierda.

Como es habitual, el intendente Sebastián Abella estuvo en la zona para conocer de primera mano los avances de la obra que, en esta oportunidad, proyecta la realización de cuatro dársenas sobre el parterre central para garantizar a los vecinos un ingreso y egreso seguro y ordenado a su barrio.

La primera de ellas se realizó a la altura de la intersección con la calle Mármol y se continuará por el cruce con las calles Estanislao del Campo, José Hernández y Echeverría.

Además, el Municipio ejecutó la construcción de una dársena para el transporte público destinada a brindar una mayor comodidad a los pasajeros en el ascenso y descenso de los colectivos y evitar congestionamientos en el tránsito.

De esta manera, el Municipio sigue adelante con la obra que permitió cambiar el eje de la ciudad e integrar a barrios como Villanueva, Las Acacias, 9 de Julio, El Portal y 24 de Febrero, como así también el casco urbano beneficiando diariamente a miles de vecinos.