Notas

La Oficina Municipal de Empleo brindó un taller sobre armado de CV

03.07 CAPACITACION OFICINA DE EMPLEO-7

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio puso en marcha un ciclo de capacitaciones para potenciar a los jóvenes y adultos que se encuentran en proceso de una búsqueda laboral.

Siguiendo con sus múltiples acciones que buscan potenciar a jóvenes y adultos que se encuentran en el proceso de una búsqueda laboral, la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio puso en marcha un ciclo de capacitaciones.

El mismo comenzó con un taller sobre armado de CV, que estuvo a cargo de la Oficina Municipal de Empleo, y contó con la participación de más de 40 participantes en el Centro Educativo Municipal (CEM).

Bajo el lema “Cómo convertir tu CV en una propuesta de valor”, el equipo de Empleo brindó herramientas y consejos útiles para la confección del curriculum vitae, a fin de evitar malas prácticas a la hora de diseñarlo.

Este exitoso ciclo de charlas continuará este miércoles 10 de julio con “Entrevistas laborales Efectivas”. Allí, se dialogará sobre las etapas del proceso y cómo potenciar las habilidades de comunicación para conquistar al entrevistador.