La Plaza Eduardo Costa se llenará de magia con el encendido del Árbol de Navidad

Será este jueves 8, de 18 a 24, con múltiples espectáculos para recibir la época más linda del año. Estará presente Papá Noel para fotografiarse con los chicos y recibir sus cartas. La mágica noche cerrará con la actuación de Marcela Morelo.

Este jueves 8 de diciembre, de 18 a 24, la Plaza Eduardo Costa se convertirá en la Plaza de la Navidad. Es que el Municipio prepara un evento muy especial para acompañar el encendido del Árbol junto al querido Papá Noel.

El espíritu navideño se sentirá en cada rincón de la plaza principal con la presentación de show y decoraciones especialmente preparadas para la ocasión.

El querido personaje de barba blanca y traje rojo y blanco llegará de la mano de la empresa Honda Motor Argentina para fotografiarse con los más chicos y recibir sus cartita. Las familias podrán acercarse de 18 a 22:30. 

Este especial momento estará acompañado por villancicos interpretados desde las 18 por la Banda y el Coro Municipal y, desde las 19:45, por el Coro de Niños y Jóvenes de la Escuela de Música, a cargo de Carolina Carreras.

También habrá un pesebre viviente, que hará recordar la verdadera razón detrás de la celebración de la Navidad.

La Plaza de las Américas, en tanto, se llenará de bastones blancos y rojos, con siluetas navideñas para sacarse fotos en familia al igual que en el sector de la Pérgola, que se cubrirá con cortinas de luces y bancos decorados.

En los alrededores del mástil, se montará la “Plaza de los Faroles Mágicos”, donde a las 19 se llevará adelante un show de duendes protagonizado por los alumnos del Talleres Municipales de Danza, a cargo de la profesora Claudia Giuppone.

Y en las calles que rodean la Plaza Eduardo Costa se ubicará la “Feria Navideña”, que contará con la participación de 60 artesanos que ofrecerán productos de elaboración propia, que, además, competirán por el mejor stand decorado. También estarán presentes los food trucks.

Pero eso no es todo. También se montará un escenario sobre la avenida Rocca que tendrá varias propuestas para toda la familia.

A las 18:30, la pastelera Marina Padovani brindará una masterclass de pan dulce, mientras que, a las 20:30, la Escuela de Danza de Nilda Caballero presentará un fragmento de la Misa Criolla.

A las 21 llegará el momento más esperado por todos: se encenderán las luces del Árbol de Navidad para luego dar paso a la presentación estelar de la cantante Marcela Morelo.