Notas

Llega “Gamer Zone”, el primer encuentro de videojuegos de la ciudad

WhatsApp Image 2024-07-04 at 14.53.30

Será este domingo 7 de julio, de 15 a 20, en el Espacio Campana Joven organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

La ciudad vivirá este domingo 7 de julio una jornada a puro videojuegos con la realización de “Gamer Zone”. Organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, la propuesta invita a toda la comunidad a disfrutar de un espacio de encuentro con el mundo tecnológico.

La jornada se realizará de 15 a 20 en la sede de Espacio Campana Joven (Liniers 865) y el público visitante tendrá la posibilidad de entretenerse con shows en vivo, trivias de juegos, realidad virtual y competencias de videojuegos.

Durante toda la tarde, habrá competencias de BKTC4, Mortal Kombat 11 y Brawl Stars. Y se desplegará un colorido desfile de cosplay.

Los presentes también disfrutarán de la presentación de la banda de covers de animé “Saisend Band” y de la presencia de emprendedores y gastronómicos con distintos stands, además de sorteos con destacados premios.

De esta manera, el Municipio apoya y acompaña el desarrollo de una nueva industria que no para de crecer y convoca cada vez a más niños y jóvenes.