Los trabajos de demarcación vial se extendieron por la avenida 6 de Julio

Una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público realizó la pintura de los cordones además de la refacción de los refugios de las paradas de colectivos. El intendente Abella supervisó los trabajos realizados el sábado por la mañana.

El Municipio continúa con las acciones de demarcación en la vía pública para favorecer y promover un tránsito más seguro y ordenado.

Bajo la supervisión del intendente Sebastián Abella, el sábado por la mañana los trabajos se desarrollaron a lo largo de la avenida 6 de Julio.

Allí, una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público ejecutó la pintura de los cordones de los parterres con color amarillo y de las sendas peatonales con color blanco. Además, se restauraron los refugios de las paradas de colectivos.

Según se explicó, esta labor permite una mejor visualización tanto para los conductores y peatones que circulan por la zona, principalmente durante la noche.  

En forma simultánea, personal municipal efectuó la poda correctiva de los árboles completando así la puesta en valor de uno de los ingresos de mayor tránsito de la ciudad.

OTROS TRABAJOS

La Secretaría de Espacio Público también trabajó en la refacción integral de las paradas de colectivos situadas en el ingreso al barrio Las Acacias y sobre la ruta 6 desde la avenida Ameghino hasta el puente de la empresa Tenaris.

Según se adelantó, esta puesta en valor también se replicará la próxima semana en las paradas que se encuentran en los barrios de Santa Lucía y San Cayetano.