Mañana se inaugura la muestra “Mujeres en el arte” 

02F1318E-A99B-418B-B1DF-A09EBACF4024

Forma parte de la agenda de actividades por el Día Internacional de la Mujer programas por el Municipio. La apertura será a las 18:30, en el Salón Blanco del Edificio 6 de Julio. La entrada es libre y gratuita. 

En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer programadas por el Municipio, este viernes 10 de marzo, a las 18:30, se inaugurará la muestra “Mujeres en el arte” en el Salón Blanco del Edificio 6 de Julio. 

La exhibición cuenta con el impulso de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura y contará con la participación de unos 30 artistas plásticos campanenses. La comunidad podrá disfrutar de este evento hasta el 23 de marzo, con entrada libre y gratuita. 

Los expositores son: Laura Quiñones, Gabriela Barbero, Adelina Fontanella, Susana Figueiras de Ballini, Willy Bermúdez, Aida Inés Ramírez, Patricia Bilbao, Pablo Diana, Alicia Stüber, María Eugenia Vargas, Cristina Blota, Adela Rojas, Silvana Preiser, Margarita Montori, María Luisa De Marziani, María Luisa de Márquez, Maribel Laserna, Valentina Suárez Moragues, Valeria Farías, Marcela Di Stasio, Patricia Solís, Solange Legna, Rosana Reta, Silvia Canteros, Lorena Chaplin, Aurora Rodríguez, Domingo Ríos, Jesica Colombo y Roberto Pérez.  

ALEJANDRA STAMATEAS EN CAMPANA 

La agenda de eventos por el Día Internacional de la Mujer continuará el sábado 11 de marzo con el ciclo “Mujeres que dejan huella”

El evento se realizará de 18 a 20.30 en la explanada del Palacio Municipal, con entrada libre y gratuita y contará con la presentación de Alejandra Stamateas. 

La destacada conferencista ofrecerá la charla titulada “Mujeres que no se rinden”, donde abordará temas vinculados al desarrollo de la autoestima en la mujer, la valoración personal, el cambio de paradigmas, el bienestar físico y la salud emocional, entre otros.

Previamente a su presentación, habrá un reconocimiento a 12 “Mujeres Embajadoras de Campana”. Y el cierre será con un espectáculo de música en vivo denominado “Mujeres y Jazz”.