Niños y niñas disfrutan del verano con actividades artísticas y tecnológicas gratuitas

“Verano Artístico y Tecnológico” forma parte de las propuestas que impulsa el Municipio. El intendente Abella acompañó las actividades de este jueves y destacó la importancia de impulsar alternativas a las colonias tradicionales.

Danzas, circo, cocina, taekwondo y robótica son solo algunas de las tantas propuestas que disfrutan los niños y niñas que eligen pasar sus vacaciones en “Verano Artístico y Tecnológico”.

La propuesta de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio se lleva adelante por tercer año consecutivo desde el lunes 9 de enero en el Centro Educativo Municipal (CMO) y el Centro Educativo Digital (CED), con récord de inscripción: 150 chicos

Ellos concurren por la mañana y comparten distintos talleres recreativos y tecnológicos como circo, canto, bombo, manualidades, danzas árabes, tango, artes integrales, folklore, robótica e informática, que los divierten a lo grande.

Y este jueves recibieron la visita especial del intendente Sebastián Abella quien se acercó para saludarlos y conversar directamente con los pequeños protagonistas.

“Es una alegría inmensa ver a chicos y grandes disfrutar de las actividades que impulsamos. Esta propuesta fue pensada como alternativa a las colonias de los clubes ofreciendo talleres vinculados al arte y la tecnología. Y muchos chicos se sumaron, es todo un éxito”, sostuvo el jefe comunal al finalizar la visita al CEM.