Notas

Nuevas luminarias y demarcación vial para la avenida Alfonsín

24-6-24 pintura senda peatonal av alfonsin

El Municipio colocó luminarias y llevó adelante la demarcación horizontal de sendas peatonales, tareas que fueron supervisadas por el intendente Abella

Como parte de la obra de ampliación y remodelación de la avenida Alfonsín, el Municipio continúa sumando infraestructura para que los vecinos puedan transitar de forma segura.

Así, la Dirección de Electromecánica colocó nuevas luminarias en el tramo que va desde el barrio Las Acacias hasta la rotonda. Los trabajos incluyeron un nuevo cableado, brazos, artefactos y tres postes nuevos a la altura del barrio 24 de Febrero.

En las últimas semanas, también se sumó cartelería vial para advertir a los conductores de vehículos la velocidad indicada para circular, zona de instituciones educativas y cruces, entre otras.

Y se llevó adelante la demarcación horizontal de sendas peatonales utilizando pintura termoplástica que brinda mayor resistencia al tránsito vehicular, tareas que fueron supervisadas este martes por el intendente Sebastián Abella, quien anticipó que “en los próximos días vamos a habilitar esta nueva etapa de la ampliación de la avenida Alfonsín”.