Nuevos trabajos de demarcación de cordones en el casco urbano

Fueron concretados por una cuadrilla municipal sobre la calle Balcarce desde avenida Mitre hasta Cándido Cabrera. Previamente, trabajaron dos cooperativas realizando la limpieza de los cordones. El intendente Abella recorrió la zona.

En el marco de las acciones para mejorar la seguridad vial en la ciudad, el Municipio llevó adelante nuevos trabajos de demarcación vial en calles del casco urbano.

Este miércoles, los trabajos siguieron sobre la calle Balcarce desde la avenida Mitre hasta Cándido Cabrera donde se procedió a pintar los cordones con color amarillo y las esquinas con color rojo.

El operativo fue desarrollado por la cuadrilla de demarcación vial de la Secretaría de Espacio Público del Municipio junto a cooperativistas que se encargaron previamente de limpiar de forma integral los cordones.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el lugar observando las tareas, a las que calificó de “importante” porque permite

mantener en buenas condiciones la señalética vial para una mejor visualización tanto para los conductores que circulan por la zona como para los peatones”.