Por gestiones del Municipio, más familias están cerca de obtener la escritura de sus hogares
“Siempre es una alegría compartir con los vecinos la firma de las actas porque significa que están más cerca de tener la escritura de su hogar en sus manos y así cumplir un sueño que, en algunos casos, lleva muchos años de espera”, expresó el intendente Abella.
El Municipio realizó este lunes un nuevo acto de firma de escrituras que fue encabezado por el intendente Sebastián Abella y que permitió que otras 15 familias estén más cerca de obtener el título definitivo de su vivienda.
La rúbrica se realizó en el marco de Ley 24.374 a partir de un trabajo conjunto entre la Dirección General Hábitat y Banco de Tierras del Municipio y la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.
“Siempre es una alegría compartir con los vecinos la firma de estas actas porque significa que están más cerca de tener la escritura de su hogar en sus manos y así cumplir un sueño que, en algunos casos, lleva muchos años de espera”, expresó el jefe comunal.
En esta ocasión, se firmaron 15 escrituras, de las cuales 11 corresponden a Actas de Constatación y cuatro a Actas Consolidación.
Del acto también participaron la escribana Carolina Barassi; la directora General de Gestión de Hábitat, Luciana Puglisi y el subdirector de Banco de Tierras, José Brito.