Somos una escuelita de wakeboard lancha que en estos tres aÃąos de actividad ya contamos con mÃĄs de 50 alumnos que tienen desde 14 y hasta 60 aÃąos de edad. Nos especializamos en nivel principiante: para quienes estÃĄn dando sus primeros pasos en el deporte. TambiÃĐn para quienes ya tienen un nivel intermedio y quieren perfeccionar trucos y posturas mediante tÃĐcnicas y teoría.
Nuestro profe Lucas DamiÃĄn Costa tiene certificado de la FederaciÃģn Argentina de Esquí y Wakeboard (FADEW) como instructor. Él es quien brinda tanto clases prÃĄcticas como teÃģricas.
Nuestro mayor orgullo es ver la alegría y el disfrute de todos y cada uno de nuestros alumnos que se reflejan en sus agradecimientos diarios.
Nuestro paquete de servicio cuenta con una clase teÃģrica en la que se ve en tierra la totalidad de los movimientos y las medidas de seguridad. Luego viene lo mÃĄs placentero: la prÃĄctica.
La clase completa dura aproximadamente una hora.
La escuela proporciona a sus raiders, de ser necesario, todos los elementos para poder tomar la clase sin necesidad de traer absolutamente nada.
Las clases se dan todas en nuestra lancha Quick Silver 2000 con motor bajo borda de 200HP de potencia y una torre de wake profesional.
Horarios: de lunes a viernes de 13.30 a 18; sÃĄbados y domingos de 10 a 12.30.
Whatssap 3489512655
Clases de wakeboard
Wakeboard Campana
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente