Prácticas educativas rentadas

Profesión Joven

Es un programa de prácticas educativas para jóvenes entre los 19 y los 30 años que se encuentren estudiando carreras terciarias y/o universitarias para  facilitarles la transición al mundo laboral con una práctica de trabajo concreta en dependencias municipales (Departamento Ejecutivo o Deliberativo). 

Tendrán una duración de ocho (8) semanas, con jornadas que no podrán exceder en ningún caso las doce (12) horas semanales.

Los estudiantes recibirán una suma mensual en concepto de asignación estímulo en dinero, de carácter no remunerativo, siempre y cuando se cumpla con el 80% de la cursada.

Esta convocatoria tiene un cupo de 30 postulantes y está dirigida para las carreras terciarias y universitarias de: Derecho, Economía, Contador Público, Administración de Empresas, Profesorado en Economía, Administración Pública, Bibliotecología, Recursos Humanos, Psicología, Trabajo Social, Gestión Cultural, Programación, Informática.  

 

Requisitos

  • Tener entre diecinueve (19) y treinta (30) años.
  • Tener residencia mínima de dos (2) años en el Partido de Campana.
  • Presentar certificado de alumno regular.
  • Presentar copia del analítico y/o libreta universitaria o terciaria que acredite poseer el veinte por ciento (20%) de materias aprobadas.

Inscripción del 24 de julio al 4 de agosto aquí: 

Tené a mano las fotos de los documentos requeridos para completar la inscripción.