Turnos para atención Hospital Municipal San José

Servicios de Guardia las 24 horas por Jacob 350. 

Para solicitar turnos para ser atendido por los médicos en el hospital deberás llamar de lunes a viernes de 8 a 14 al 0800122 7222.  Por otro tipo de consultas el teléfono del hospital es  3489 407373.

Vacunación 2023

Vacunación antigripal gratuita

En esta primera etapa, la dosis gratis se aplica solamente a embarazadas, puérperas que no se hayan vacunado durante el embarazo, niños de 6 meses a 2 años de edad y personas de 2 a 64 años con factores de riesgo.

El Municipio comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2023 y, por disposición del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se llevará adelante de forma escalonada para los grupos de riesgo.

También alcanzará a personas de 2 a 64 años con factores de riesgo. En este caso, aclaró que para solicitar su aplicación se deberá presentar una orden médica que certifique la patología.

La dosis ya está disponible de forma gratuita en el vacunatorio del hospital municipal San José, de lunes a viernes de 8 a 15 y los sábado de 8 a 10. En tanto, en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y los Centros Integradores Comunitarios (CIC), se aplicará a partir del jueves 30 de marzo, de lunes a viernes de 8 a 15 y los sábados de 8 a 10. 

Lo que tenés que saber sobre vacunación:

CAPS/ CICs/CAS

Centros de Atención Primaria de Salud; Centros Integrados Comunitarios y Centros de Atención de la Salud de la Mujer

El sistema de salud municipal de Campana cuenta con 23 Centros de Atención Primaria distribuidos en todo el partido para garantizar el acceso a la salud a todos los campanenses. 

SAME

El SAME es un servicio de atención primaria gratuita que funciona 24 horas los 365 días del año. En Campana cuenta con 3 ambulancias y un equipo integrado por 20 profesionales de la salud. 

Las ambulancias poseen un sistema de rastreo satelital mediante el cual, a través de la Plataforma Digital de Seguridad, se pueden corroborar su desplazamiento, velocidades, horarios y direcciones por donde circulan.

Los vecinos pueden solicitar asistencia llamando al 107, a través de la aplicación del Alerta Campana o comunicándose con el CIMoPU al 423263

same dos

La secretaría de Salud sigue de estreno: mejores servicios para los vecinos

Inauguramos el nuevo laboratorio del Hospital Municipal San José

Estamos orgullosos del nuevo laboratorio del Hospital San José ya que nos permitirá ampliar la capacidad de servicio en las áreas de guardia y farmacia.
Una importante obra que implicó la construcción de nuevas instalaciones, amueblamiento y tecnología de punta, para dotar al hospital de un espacio y equipamiento que nos permita brindarle a todos los campanenses un servicio de salud de mayor calidad. Agradecemos la colaboración de las empresas Tenaris y Naviera Lojda y el trabajo en conjunto para lograr este gran objetivo.
El barrio San Jacinto ahora cuenta con un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) totalmente renovado.
El Hospital Municipal San José tiene una nueva sala de partos