Turnos para atenciÃģn Hospital Municipal San JosÃĐ

Servicios de Guardia las 24 horas por Jacob 350. 

Para solicitar turnos para ser atendido por los mÃĐdicos en el hospital deberÃĄs llamar de lunes a viernes de 8 a 14 al 0800122 7222.  Por otro tipo de consultas el telÃĐfono del hospital es  3489 407373.

VacunaciÃģn 2023

VacunaciÃģn antigripal gratuita

En esta primera etapa, la dosis gratis se aplica solamente a embarazadas, puÃĐrperas que no se hayan vacunado durante el embarazo, niÃąos de 6 meses a 2 aÃąos de edad y personas de 2 a 64 aÃąos con factores de riesgo.

El Municipio comenzÃģ la CampaÃąa de VacunaciÃģn Antigripal 2023 y, por disposiciÃģn del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se llevarÃĄ adelante de forma escalonada para los grupos de riesgo.

TambiÃĐn alcanzarÃĄ a personas de 2 a 64 aÃąos con factores de riesgo. En este caso, aclarÃģ que para solicitar su aplicaciÃģn se deberÃĄ presentar una orden mÃĐdica que certifique la patología.

La dosis ya estÃĄ disponible de forma gratuita en el vacunatorio del hospital municipal San JosÃĐ, de lunes a viernes de 8 a 15 y los sÃĄbado de 8 a 10. En tanto, en los Centros de AtenciÃģn Primaria de la Salud (CAPS) y los Centros Integradores Comunitarios (CIC), se aplicarÃĄ a partir del jueves 30 de marzo, de lunes a viernes de 8 a 15 y los sÃĄbados de 8 a 10. 

Lo que tenÃĐs que saber sobre vacunaciÃģn:

CAPS/ CICs/CAS

Centros de AtenciÃģn Primaria de Salud; Centros Integrados Comunitarios y Centros de AtenciÃģn de la Salud de la Mujer

El sistema de salud municipal de Campana cuenta con 23 Centros de AtenciÃģn Primaria distribuidos en todo el partido para garantizar el acceso a la salud a todos los campanenses. 

SAME

El SAME es un servicio de atenciÃģn primaria gratuita que funciona 24 horas los 365 días del aÃąo. En Campana cuenta con 3 ambulancias y un equipo integrado por 20 profesionales de la salud. 

Las ambulancias poseen un sistema de rastreo satelital mediante el cual, a travÃĐs de la Plataforma Digital de Seguridad, se pueden corroborar su desplazamiento, velocidades, horarios y direcciones por donde circulan.

Los vecinos pueden solicitar asistencia llamando al 107, a travÃĐs de la aplicaciÃģn del Alerta Campana o comunicÃĄndose con el CIMoPU al 423263

same dos

La secretaría de Salud sigue de estreno: mejores servicios para los vecinos

Inauguramos el nuevo laboratorio del Hospital Municipal San JosÃĐ

Estamos orgullosos del nuevo laboratorio del Hospital San JosÃĐ ya que nos permitirÃĄ ampliar la capacidad de servicio en las ÃĄreas de guardia y farmacia.
Una importante obra que implicÃģ la construcciÃģn de nuevas instalaciones, amueblamiento y tecnología de punta, para dotar al hospital de un espacio y equipamiento que nos permita brindarle a todos los campanenses un servicio de salud de mayor calidad. Agradecemos la colaboraciÃģn de las empresas Tenaris y Naviera Lojda y el trabajo en conjunto para lograr este gran objetivo.
El barrio San Jacinto ahora cuenta con un Centro de AtenciÃģn Primaria de la Salud (CAPS) totalmente renovado.
El Hospital Municipal San JosÃĐ tiene una nueva sala de partos