Notas

San Felipe: la obra de pavimento con cordón cuneta también se extiende por la calle Schweitzer

Los trabajos de hromigonado avanzan a buen ritmo

Se concreta desde Andrés del Pino hasta Colectora Sur, un tramo clave ya que garantizará un mejor acceso al nuevo centro de saludDe esta manera, el Municipio avanza con su compromiso de eliminar las calles de tierra en los barrios. 

En el marco de la transformación que se está llevando a cabo en toda la ciudad, ahora el Municipio puso en marcha la pavimentación con cordón cuneta de nuevas calles en el barrio San Felipe.

En esta oportunidad, los trabajos coordinados por la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana se extienden por la calle Schweitzer desde Andrés del Pino y Colectora Sur.

Este martes, el hormigonado avanzó por la primera de las dos calles a completar en esta etapa y que se suma a las arterias que dejaron atrás la tierra gracias a la gestión del intendente Sebastián Abella. Y se trata de un tramo clave porque también garantizará un mejor acceso al nuevo centro de salud que está próximo a inaugurar el Municipio.

De esta manera, se brinda a los vecinos mejores condiciones de vida ya que no tienen que sufrir más las complicaciones que generan el polvillo y el barro, además de optimizar la transitabilidad por la zona.

La transformación de San Felipe también se refleja en los intensos trabajos realizados por el Municipio para regularizar las conexiones domiciliarias de cloacas que permitió vincular a este vital servicio al 95% de las viviendas y a las obras de asfalto que se desarrollaron por Uruguay, Perito Moreno y Pasteur, entre otras.