Notas

Se abre un espacio literario para adultos mayores

81B9FF59-9A72-410E-8FAD-3DBCDB41C616

Bajo la coordinación de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, el taller estará a cargo de la bibliotecaria María Soledad Martín. La inscripción comenzará el lunes 8 de agosto. 

En el marco de la amplia agenda de actividades destinadas a los adultos mayores que impulsa el Municipio, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura lanza ahora un Taller de Literatura. 

La propuesta estará a cargo de la bibliotecaria María Soledad Martín y se dictará los días miércoles de 16 a 17 y los viernes de 15:30 a 16:30, comenzando el 17 de agosto. 

Los interesados podrán inscribirse a partir del lunes 8 de agosto en la dependencia municipal ubicada en boulevard Calixto Dellepiane y San Martín o bien comunicándose telefónicamente al 407549, de lunes a viernes de 9 a 14. 

Al respecto, la directora de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández expresó que esta iniciativa “busca brindar a los adultos mayores un espacio para expresarse y plasmar a través de la escritura todas sus emociones, sentimientos y vivencias”. 

“También será un lugar donde los participantes podrán intercambiar ideas y opiniones, descubrir nuevos autores y redescubrir libros ya conocidos”, concluyó. 

De esta manera, el Municipio sigue promoviendo actividades para los adultos mayores que favorezcan su bienestar físico y cognitivo y, en consecuencia, su calidad de vida.