Se presentó el nuevo plan para promover el turismo hacia la ciudad

El Municipio sumará próximamente a su página web oficial www.campana.gob.ar una sección denominada “Visitá Campana” para informar las atracciones, haciendo foco en lo que buscan los turistas según sus diferentes perfiles.

En una reunión con integrantes de la Comisión de Turismo de Campana, el Municipio, a través de la Dirección de Turismo, presentó el programa “Visitá Campana”, que tiene como fin promover a la ciudad como destino turístico.

En este marco, se anunció el desarrollo de una sección exclusiva dentro del sitio web oficial www.campana.gob.ar, denominada “Visitá Campana”, orientada tanto a los vecinos como a la atracción de turistas, haciendo foco en lo que buscan los viajeros según sus diferentes perfiles.

Es así que se agruparon los atractivos turísticos que ofrece Campana para los amantes de la naturaleza y el río, quienes buscan disfrutar del turismo rural y religioso, los amantes de los motores y la adrenalina, aquellos que buscan disfrutar de una vasta oferta gastronómica o bien practicar su deporte preferido como el golf, la pesca y tantos otros. 

Según se informó, el Municipio brindará a todos los interesados un dispositivo que incluirá un código QR para colocar en sus emprendimientos, el cual al escanearlo llevará al vecino y al turista a conocer todas las actividades que se pueden llevar a cabo. 

Quienes deseen formar parte de esta nueva sección, deberán enviar sus datos a info@campana.gov.ar , así les podemos enviar más información y un demo de la sección Visita Campana”,

explicaron desde el área de Turismo local.

La presentación se realizó en los salones de Villaberde Motor Company y dio lugar a un fructífero intercambio de ideas y propuestas.